Resumen El uso de bokashi con microorganismos de montaña en el cultivo de tomate en la región occidente de Guatemala ha tenido un impacto positivo en la nutrición de la planta, el rendimiento, la rentabilidad y la condición de los suelos.
autores Programa de Consorcios Regionales de Investigación Agropecuaria de Guatemala Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación de Guatemala Departamento de Agricultura de Estados Unidos Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura Estación Experimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey, Perico, Matanzas (Cuba) Cadena de Tomate CRIA
Área temática Guatemala (AGROVOC) Abono orgánico (AGROVOC) Acidez (AGROVOC) Innovación agrícola (AGROVOC) Mejora de suelos (AGROVOC) Resistencia a la enfermedad (AGROVOC) Tecnología agrícola (AGROVOC) Tomate (AGROVOC) Cadena de valor agrícola (AGROVOC) Participación de agricultores (AGROVOC) consortia (AGROVOC) organic compounds (AGROVOC) soil micro-organisms (AGROVOC) farmyard manure (AGROVOC) Asistencia técnica (AGROVOC) Nutrición de la planta (AGROVOC) Rendimiento de cultivos (AGROVOC) Rentabilidad (AGROVOC)